*La Franja visita este sábado a las 19:00 horas al Morelia

Satisfecho por el trabajo realizado hasta ahora por el Club Puebla, el Presidente de la institución, Carlos López Domínguez destacó en conferencia de prensa la garra y actitud que el equipo ha demostrado en múltiples ocasiones, al no rendirse ante la adversidad.
“Estamos muy contentos y tranquilos, creo que el equipo ha demostrado todo el torneo que tiene garra y nunca baja los brazos lo pudimos ver en el partido contra Veracruz. Estamos muy confiados en que esto va a seguir caminando, en que los resultados se van a dar; Puebla va a dejar atrás el tema del descenso y empezará a pelear lo que siempre hemos querido, liguillas”.
Del mismo modo, la máxima autoridad del conjunto blanquiazul ofreció su balance respecto al trabajo tanto del cuerpo técnico, como del plantel y está consciente de la importancia del duelo de este sábado ante Monarcas.
“El balance es positivo, obviamente nos gustaría tener más puntos a esta altura, pero me quedo con la actitud y compromiso que han demostrado los jugadores durante el todo el torneo. Los resultados se van ir dando, este sábado tenemos un partido muy importante de tres puntos de oro para ver tanto abajo (la tabla porcentual), como arriba (la tabla general), espero que el equipo se traiga el resultado de Morelia y poder seguir trabajando de esa manera”.
Por último, respecto al tema de Cristian Campestrini, el mandamás camotero declaró que “el departamento jurídico se está encargando del asunto, tengo una plática con ellos al rato, pero es algo que no tiene trascendencia, se soluciona de una manera muy simple, si se tiene que pagar algo, se pagará. Pero esto no tiene por qué distraernos, tenemos un partido muy importante mañana y estamos enfocados en eso”.