• El cuerpo del occiso quedó destrozado; el responsable escapó con todo y el vehículo que conducía.

Odilón Larios Nava.- Un tráiler atropelló a un joven de aproximadamente 25 años de edad. El cuerpo del occiso quedó deshecho por el efecto de las ruedas de la pesada unidad, las cuales le pasaron por encima. El hombre está en calidad de desconocido, también se ignoran las características del vehículo responsable, pues el conductor siguió de largo.
Esto ocurrió en el Camino a San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo, casi frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el parque industrial FINSA.
El tremendo atropellamiento ocurrió cerca de las 22:30 horas del jueves, casi frente a la CFE en el Camino a San Lorenzo Almecatla, en los carriles que van a esa junta auxiliar de Cuautlancingo, a unos 500 metros del inicio del Periférico Ecológico.
Se desconoce con precisión la mecánica del atropellamiento y las características del tráiler que atropelló a este hombre, pues el conductor siguió manejando y así escapó del lugar. Restos del cadáver se encontraron en al menos 10 metros de la carpeta asfáltica.
Personal de tránsito municipal de Cuautlancingo efectuaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y dieron parte al Ministerio Público para que realice los actos de investigación que haya lugar.