• Fueron cuatro los postes derribados y aproximadamente 150 domicilios afectados.

Odilón Larios Nava.- Cuatro postes pertenecientes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con sus respectivos cables, fueron derribados por un tráiler en la colonia Los Pilares. Lo anterior dejó aproximadamente 150 familias sin energía eléctrica, servicio de cable y telefonía. No hubo personas lesionadas, ni daños a propiedad privada.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este martes, cuando un tráiler pasó por el bulevar Los Pilares y derribó 4 postes de CFE, esto en el cuadrante que comprende la calle Alejandría y 24 Sur, así como las calles Parthenon y Delphos.
Luego de que se suscitaran estos daños a las vías de comunicación, el tráiler fue asegurado, lo mismo que su conductor. Hasta el sitio acudió la aseguradora del tráiler, empresa que se hará cargo de los daños causados.
Trabajadores de la CFE indicaron que se requerirían por lo menos cinco horas para reestablecer el servicio en los domicilios donde quedó afectado. Fue necesario que se cambiaran los postes derribados por unos nuevos.
El personal de la empresa de electricidad se encargó de retirar los postes viejos derribados y los cables que el tráiler echó a perder. El tráiler quedó asegurado por agentes de la Dirección de Tránsito Municipal.