• El trailero aceptó su responsabilidad y llamó a su aseguradora para que se hiciera cargo de la reparación de los daños.

Odilón Larios Nava.- La falta de precaución de un trailero ocasionó un aparatoso percance vehicular en Huauchinango, una patrulla quedó con el frente deshecho. El conductor de la pesada unidad aceptó su responsabilidad y llamó a la aseguradora para que reparara los daños. Los patrulleros resultaron prácticamente ilesos.
El choque ocurrió el pasado sábado en el kilómetro 96+000 de la autopista México-Tuxpan, a la altura del libramiento.
En este caso los patrulleros fueron víctimas de las malas decisiones al volante, por parte del conductor de un tráiler, quien se incorporó de forma indebida a dicha vialidad ocasionando la colisión entre las dos unidades.
La peor parte se la llevó la patrulla, que quedó destrozada en la parte frontal. El trailero reconoció su error y llamó a su aseguradora para que respondiera por los daños causados.
Los uniformados sufrieron algunos golpes y fueron llevados a un nosocomio de aquella demarcación del estado, donde los médicos les informaron que no tenían ningún tipo de lesión que ameritara hospitalización.