REDACCIÓN.- QUIEN estará llegando a la Angelópolis como parte de su gira “Sex and love tour” es Enrique Iglesias, el sábado 10 de octubre en la Explanada del Complejo Cultural Universitario.
El cantante Enrique Iglesias ha ganado los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica: cuenta con un Grammy al mejor artista latino. También tiene cuatro Grammy Latinos, dos premios Billboard, 27 Billboard Latinos, 10 World Music Awards, seis American Music Awards, 15 Premios Lo Nuestro, 17 premios ASCAP, tres MTV Europe Music Awards, dos premios 40 Principales, dos Orgullosamente Latino, un premio Ondas y una gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar.
“Sex and Love Tour” es la décimo tercera gira mundial del cantante español con la que ha logrado Sold Out en sus presentaciones en Estados Unidos, Canadá, Argentina, España, Reino Unido, Francia, Holanda, Finlandia, Irlanda y Rusia y en ciudades de México como: Morelia, Queretaro, Tijuana, San Luis Potosí, México D.F., Mérida, Torreón, entre otras..
La gira llegará a la Ciudad de Puebla el día 10 de Octubre, teniendo como sede la Explanada del CCU en un magno concierto, que ningún poblano se debe perder.
El concierto tendrá tecnología del primer mundo, donde sus fans podrán disfrutar de sus éxitos musicales de todos los tiempos y de un show totalmente espectacular.
La venta general al público estaba anunciada para hoy miércoles 5 de agosto, pero por disposición de la agencia internacional del artista, saldrá a la venta hasta el próximo lunes 10 de Agosto, al igual que el resto de las ciudades incluidas en la segunda parte de su Gira por Territorio Nacional. Podrás adquirir tus boletos por el sistema E-ticket y en puntos de venta oficiales por la boletera www.eticket.mx.
Cabe señalar que “Sex and Love Tour”, es un show de calidad internacional de los más esperados y exitosos de los últimos años que no te puedes perder, además la empresa que traerá a Enrique Iglesias, es ajena a la que se supone haría su concierto en el 2012.