Un niño más permanece grave luego de ser arrollados por el tractocamión.

Dos niños murieron y uno más resultó gravemente lesionado en un percance vial ocurrido en la carretera federal México-Puebla a la altura de San Martín Texmelucan, cerca de la empresa Bimbo. Viajaban a bordo de una motoneta y fueron embestidos por un tractocamión cuyo conductor quedó detenido y a disposición de las autoridades ministeriales.
Alrededor de las 13:30 horas de este jueves fue cuando se suscitó este fatal accidente cuando en el kilómetro 74.5 el tractocamión de la marca Kenworth, con placas de circulación 409-DD-9 del Servicio Público Federal, con razón social Transpor Treza, chocó contra la motoneta en la que viajaban los menores de edad.
Cuando los servicios de emergencias por parte de personal de SUMA y de Cruz Roja arribaron al lugar, confirmaron que dos de los menores estaban muertos. Se trata de Luis Felipe López Perea y Yaelami Salazar López, de 10 y 12 años de edad respectivamente.
El tercer menor sí presentó signos de vida, se trata de Jeudel Salazar, de 14 años de edad, éste último era el conductor de la unidad de dos ruedas. Fue trasladado por una de las ambulancias a un nosocomio de Texmelucan para ser atendido por las lesiones que presentaba su estado de salud fue reportado como delicado.
Personal de seguridad pública de San Martín y de la Policía Federal acudieron al lugar, allí aseguraron al conductor del tractocamión de nombre Juan José Justino Flores, de 37 años de edad, quien posteriormente fue remitido ante el Agente del Ministerio Público.
El fiscal de Texmelucan, Nadia Garzón Catarino, acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones de rigor.