El Presidente Municipal, Luis Banck y vecinos de colonias cercanas al crucero de bulevar Norte y avenida 15 de Mayo, trabajaron este domingo a fin de impulsar acciones conjuntas para el mejoramiento de la movilidad en la zona.

Así, ciudadanos y autoridades establecieron compromisos en el Plan 4×4 de movilidad de este crucero, que contempla acciones inmediatas, así como a corto, mediano y largo plazo. El objetivo es beneficiar a peatones, personas de la tercera edad, aquellas que enfrentan retos extraordinarios, ciclistas, transporte público y automovilistas.

Durante la reunión, el Alcalde agradeció a los asistentes el haber tomado la decisión de dar un paso al frente, organizarse y alzar la voz, “me da gusto que hayamos pasado de la preocupación a la participación y de la participación a la acción”, expresó.

Agregó que para lograr resultados, es necesaria la organización, un plan de trabajo e insistir para lograr lo que se quiere. Manifestó que lo mejor es que la ciudadanía continúe participando activamente junto con los servidores públicos.

Cabe destacar, que estas acciones para mejorar la movilidad, se suman a las realizadas en los cruceros de la China Poblana; Bulevar Valsequillo-5 de Mayo; Diagonal Defensores de la República-Calzada Zaragoza y 16 de Septiembre con Bulevar Municipio Libre.