La oportunidad de volver al camino del éxito se presenta una vez más en el

Torneo Apertura 2018 de la Liga MX para el Club Puebla, éste domingo un punto de las 12:00 horas, cuando la escuadra poblana le haga los honores a su similar del Toluca en el estadio Cuauhtémoc.

Tras el primer mes de competencia y con cuatro unidades en la bolsa, las Franjitas han ganado experiencia y aprendizaje en la máxima categoría del futbol femenil de nuestro país, esto luego de medirse contra conjuntos como Pachuca y América, los cuales se han convertido en protagonistas del circuito y punteros del grupo uno en el presente campeonato.

“Vamos muy bien sinceramente, es nuestro primer torneo y nos estamos acoplando, estamos dando resultados, muchos esperaban golizas en contra, pero estamos dando batalla a los grandes equipos que llevan una temporada completa”, comentó Alejandra Tovar.

“Estamos muy fuertes, a pesar de las derrotas o de las victorias siempre nos preparamos de buena manera, con intensidad y haciendo un gran esfuerzo para conseguir los resultados cada fin de semana”, agregó la mediocampista.

Después de cuatro partidos, la nacida en la capital angelopolitana aseguró que la gestión a mejorar y donde toda la plantilla pone mayor énfasis es en la definición, aunque evitando caer en presión alguna al no poder anotar en los últimos 180 minutos.

“Debemos tener serenidad, saber definir ante el arco y no preocuparnos, pensar e ir hacia el frente, sin importar si tenemos un marcador adverso, debemos ir para adelante. La falta de gol se va a ir disminuyendo, solo falta agarrar confianza, la cancha es igual en todos lados, sea Olivos, el Estadio Cuauhtémoc o donde nos toque jugar, mientras nosotros estemos bien, la cancha no será factor a favor o en contra”, sentenció Tovar García.