Por Patricia Moreno Sánchez

Buenos resultados en la primera semana de Administración del gobernador Antonio Gali Afirmó Antonio Corvera presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE) quien expuso que esta cámara trabajara de la mano con el ejecutivo estatal.
En rueda de prensa expuso que existe disposición para trabajar de manera coordinada con diversos proyectos que permitan a los poblanos tener más fuentes de empleo y al sector empresarial continuar invirtiendo.
Agregó que es positivo que dentro de sus primeras acciones se está cumpliendo con sus promesas de campaña como en el tema del combate a la inseguridad.
Corvera Álvarez aseguró que se confía que haya buena sinergia con esta nueva administración de Antonio Gali y se logre un mejor desarrollo con un trabajo incluyente.
Agregó que la continuidad que se dará en esta administración garantiza que los proyectos y programas se les dé continuidad y con respecto a lo que requiera análisis y en su caso se modifique.
Agregó que este sector empresarial está satisfecho con la acción de una apertura rápida para las empresas, sin embargo destacó que lo sigue fallando es el tema del ambulantaje que es un tema que obedece más al Ayuntamiento Poblano.
“Nosotros estamos contentos con esta continuidad para con ello favorecer lo que ya se inició con proyectos y programas y en su caso lo que requiera análisis, se atienda”.