Con el objetivo de escuchar las peticiones de los ciudadanos y al recibir la invitación de los vecinos, Xabier Albizuri, candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito VI, recorrió las calles de la colonia del Valle y los fraccionamientos Bosques del Pilar y Villas Real Campestre.

Acompañado por su suplente Héctor Sánchez, refrendó a los colonos su compromiso para impulsar programas y proyectos que mejoren su calidad de vida.

Xabier Albizuri invitó a los poblanos a escuchar sus propuestas y aseguró que trabajará para gestionar recursos que beneficien al municipio en materia de salud, educación, infraestructura y servicios públicos.

Asimismo, durante el ejercicio de diálogo con los residentes, indicó que al conocer las necesidades del distrito se pueden generar estrategias de trabajo para fortalecer el desarrollo de la demarcación.

En este sentido, recordó que sólo la colaboración entre sociedad y gobierno permitirá que la capital se siga transformando para favorecer a los poblanos.