Dulce Gómez

El candidato a la alcaldía capitalina, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que él y Martha Erika Alonso Hidalgo, abanderada al Gobierno del Estado, resolverán los problemas de Puebla.
En este sentido, el panista dejó en claro que quien sea electo presidente de la República no solucionará las necesidades del estado.
Incluso, el ex edil -de 2011 a 2014- pidió a los poblanos tener cuidado con el mensaje que emitió el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, en cuanto a la emisión de un voto parejo durante las elecciones del 1 de julio.
“Tengamos mucho cuidado con ese mensaje que dice que hay que votar parejo, naranjas dulces amigos, las diferencias sí importan e importan mucho. Quien sea presidente de la República no va a venir a resolver los problemas de Puebla, Martha Erika y yo sí vamos a resolver los problemas de Puebla”, reiteró al acompañar a Alonso Hidalgo en su cierre de campaña que llevó a cabo la tarde de ayer en el Estadio Olímpico “Ignacio Zaragoza”.
Asimismo, señaló a sus adversarios de tener ocurrencias, mientras que él ofrece soluciones a las necesidades de los poblanos.
“Mientras los otros adversarios se dedican a descalificar, nosotros presentamos propuestas; mientras los otros adversarios tienen ocurrencias, nosotros tenemos experiencia; mientras los otros candidatos no han presentado ni una propuesta en conjunto en Puebla Capital y están aislados y solitarios”, recalcó.
Por lo anterior, aseguró que junto con la aspirante a Casa Puebla hará un trabajo en equipo en beneficio de las familias poblanas.
“Junto con Martha Erika haremos trabajo en equipo. Si los de enfrente no son capaces de presentar en campaña propuestas y soluciones, mucho menos serán capaces de dar soluciones en el gobierno”, finalizó.