El director técnico Francisco Palencia reafirmó el compromiso con Lobos BUAP, por lo que seguirá trabajando para pronto regresar a la senda del triunfo, esperando que sea éste sábado cuando visiten al León.

“Trabajar y no rendirme, esa es mi filosofía, siempre ha sido así, a los chicos también se los mencione, aquí estamos para seguir trabajando en lo que queremos construir”.

Aseveró que se ha trabajado en diversos aspectos con el plantel, “debemos mantener emocionados a los muchachos, ilusionados, mantenerlos convencidos con base a charlas y de entrenamientos, a veces hablarles más fuerte, a veces por el tema de entenderlo, pero a mí, el trabajo me encanta”.

Destacó que el grupo está motivado y buscará acercarse al objetivo, “estoy aquí por gusto, porque quiero, porque me gusta mi trabajo y porqué estoy convencido de que los chicos pueden hacerlo bien, simplemente hay que transfórmalo en puntos, ya llegaron los goles, el equipo sigue convencido, sigue intentando, sigue atrevido; el equipo nunca ha sido temeroso, al contrario, siempre ha sido un equipo valiente que juega bien al futbol”.

Aseveró que León será un rival complicado, y que Lobos no cambiará la idea de juego, “esperamos a un León como lo es Ignacio Ambriz, ordenado y muy disciplinado, no vamos a renunciar a nuestro estilo de juego y a nuestra manera de encarar los partidos, que son mantener la pelota y buscar siempre el arco rival, evidentemente hay que mantener ese equilibrio y que no nos marquen goles”.