• Expresa solidaridad con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta

 

 

 

Al llamar a la unidad de los poblanos para resolver los problemas de manera conjunta, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido manifestó su solidaridad con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta, generando inmediatamente aplausos y vítores para las autoridades federal y estatal.

 

Subrayó que el gobierno y los poblanos respaldan a ambas autoridades en todos los programas y proyectos que emprenderán para Puebla.

 

“Yo quisiera desde aquí solicitar a todos ustedes, a las autoridades municipales, al señor diputado, con ese mismo sentido de cariño, de respeto a sus autoridades, le digamos a Miguel Barbosa que solidariamente Tepeaca y todas sus habitantes se encuentran dándole su apoyo, su solidaridad y que estamos con él en todos los programas que van a beneficiar a la colectividad”, expuso.

 

Al encabezar la entrega de equipamiento para espacios recreativos en el municipio de Tepeaca, Pacheco Pulido reconoció que ser presidente municipal es una tarea y función difícil, de tal suerte que convocó a la ciudadanía a apoyar, orientar y respetar a las autoridades municipales: “necesitan que les entreguemos alientos y esa presencia de ustedes aquí, así lo estimo, es un aliento para las autoridades”, manifestó.

 

Por su parte, el presidente municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, resaltó que Pacheco Pulido es un hombre que siempre ha apostado por las instituciones y ha sido un hombre ejemplar, que entregó todo su capital político por el estado.

 

Previo a la entrega de los espacios recreativos, el alcalde le mostró al gobernador la cédula real del municipio que data de 1520 y le entregó, junto con los integrantes del Cabildo, un reconocimiento.