El nuevo manager de los Pericos de Puebla Matías “coyote” Carrillo fue presentado oficialmente luego de que se anunciara su nuevo cargo como timonel de la novena verde.
Con el objetivo de levantar al equipo poblano Matías Carrillo dijo sentirse contento de regresar a una ciudad en la que jugó cinco años cuando perteneció a los Tigres y en donde siempre estuvo muy a gusto.
Agradeciendo a la directiva de los Saraperos de Saltillo por brindarle las facilidades para llegar a la novena emplumada, Carrillo García aseguró que lo principal es ser paciente y entregarles la confianza a los jugadores para obtener buenos resultados.
“Lo principal es hacer trabajo en equipo, hacer buen conjunto y buen grupo entre todos. Es un buen equipo, creo que el reto es muy interesante” dijo el sinaloense quien fue campeón en Puebla en la temporada 2005.
Respecto a la llegada de refuerzos Carrillo comentó que “la directiva está trabajando fuerte para contratar algunos elementos que apuntalen el bullpen”.
Con esto Matías Carrillo asume el reto de manager de los Pericos en la serie que arrancó ayer martes en el estadio Hermanos Serdán ante los Rojos del Águila de Veracruz.