+ Acudió el gobernador del estado, al informe de labores del edil de San Pedro Cholula

San Pedro Cholula, Pue.-

El gobernador Rafael Moreno Valle convocó a seguir trabajando al margen de ideologías para privilegiar el interés de los habitantes.
Lo anterior, durante el Segundo Informe de Labores del edil José Juan Espinosa, al que también asistió el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.
Moreno Valle resaltó que el trabajo coordinado entre la sociedad y el gobierno, continuará con la construcción de una Puebla más justa.
El Ejecutivo reconoció la labor de los miembros del cabildo: “Los felicito porque independientemente de diferencias ideológicas o de origen partidario, el compromiso de cada uno está con los habitantes”.
En su intervención, Dante Delgado aseguró que Moreno Valle ha realizado una gran obra a favor de Puebla: “Los que no quieran admitirlo, respetaremos su miopía, pero quienes quieran reconocerlo, los invito a que recorran cualquier otra entidad”.
Asimismo, resaltó que Movimiento Ciudadano no participará para tener posiciones testimoniales: “Queremos el profundo cambio del país y en ese ejercicio, Movimiento Ciudadanos será determinante en la construcción de la alternancia política de México en 2018″.
En su mensaje, José Juan Espinosa agradeció el respaldo del gobierno estatal: “Sólo trabajando en unidad se logra tener un municipio y un estado de bien que todos queremos”.
Previo al informe, en el Centro Escolar “Presidente Miguel Alemán”, el Ejecutivo distribuyó paquetes maternales y 13 mil 898 kits escolares, para los que se destinaron 3.4 millones de pesos.
Cuenten con que vamos a seguir trabajando, coordinando esfuerzos con el presidente municipal en distintos proyectos, como la inauguración del relleno sanitario, el Tren Turístico Puebla-Cholula, el museo de sitio en la Pirámide, así como en infraestructura educativa, urbana, salud y de servicios básicos, concluyó.