• Sufrió una caída en uno de los hoyos en donde irán colocados los respiraderos del edificio.
• Tenía sólo dos días de haber empezado a laborar en el lugar, se encargaba de la limpieza.

Odilón Larios Nava.- Mientras laboraba, una mujer de 45 años de edad, perdió la vida al caer del quinto al cuarto piso, por error la mujer cayó por el hoyo donde serán colocados los respiraderos. Después de unos minutos la fémina pereció. En el lugar, ubicado en la colonia Villa Posadas, se está construyendo el Hotel ONE, tan sólo era el segundo día de trabajo para esta dama.
El fatal accidente ocurrió minutos antes de las once de la mañana de este martes, los trabajadores reportaron al 066 que en el lugar había ocurrido un lamentable accidente. Indicaron que el sitio está ubicado en la avenida 15 de Mayo esquina con calle Coral en la colonia antes mencionada.
Se trata de Ángela Aguilar Aventura, de 45 años, quien inició a trabajar en el sitio el pasado lunes en el área de limpiza, apenas en su segundo día de trabajo en el sitio sufrió la caída que le arrebató la vida.
La muerte de la fémina no fue inmediata, según revelaron sus compañeros, vivió por algunos minutos pero finalmente expiró en el lugar. Los técnicos en urgencias médicas no pudieron hacer nada para salvarla.
La fémina caminaba por el quinto piso, un descuido la hizo caer en un hoyo destinado para los respiradores, así es cómo cayó al cuarto piso, donde finalmente expiró, todo hace suponer que por el golpe que sufrió en la columna vertebral.
Personal de policía municipal y estatal acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido, también lo hicieron los representantes de Protección Civil Municipal quienes clausuraron la obra hasta que los representantes muestren que cuentan con todos los documentos correspondientes y que tienen todas las medidas de seguridad necesarias.
Fuentes consultadas indicaron que la mujer apenas hace cinco días había salido del hospital, había estado internada 20 días, después de haber sido golpeada por un tráiler en movimiento cuando laboraba en una obra en las inmediaciones del Periférico. Así es como este lunes se reincorporó a trabajar, pero en la construcción del hotel en donde perdió la vida.