• Laboraba dentro de una zanja en el parque industrial Aeropuerto.

Odilón Larios Nava.- Sepultado por un alud de tierra perdió la vida un trabajador de la construcción cuando laboraba dentro de una zanja en una empresa ubicada en el parque industrial Aeropuerto, en el municipio de Huejotzingo. Aunque sus compañeros trabajaron arduamente para quitar la tierra que lo cubría, al desenterrarlo ya era demasiado tarde.
El finado respondía al nombre de Abel Cortés Camargo, de 57 años de edad. El hombre fue sepultado por el alud de tierra, lo cual en pocos minutos acabó con su vida.
Los equipos de emergencias acudieron hasta el lugar del siniestro ubicado en Circuito Esteban de Antuñano número 10, del parque industrial Aeropuerto, como referencia frente a la empresa LOOK, en el municipio de Huejotzingo.
Como los servicios prehospitalarios no pudieron hacer nada por salvar a este hombre, pues cuando llegaron no presentaba signos de vida, se solicitó la presencia de personal ministerial.
Agentes Estatales de Investigación llevaron a cabo el levantamiento del cadáver de este hombre e iniciaron la carpeta de investigación del caso.