• Intentaba reparar el camión y de pronto comenzó a moverse, lo atropelló y murió de manera instantánea.

Odilón Larios Nava. – La mañana de este lunes, un trabajador de la construcción pereció al ser atropellado por el camión de volteo que intentaba reparar. Esto aconteció en las obras que se llevan a cabo en el cerro de Amalucan.

Personas civiles indicaron que el mortal accidente ocurrió alrededor de las diez de la mañana de este lunes, obras antes mencionadas. Cuando los servicios de emergencias de SUMA arribaron al lugar, revisaron al varón y notaron que no tenía signos vitales.

El lugar donde ocurrió el accidente laboral, está ubicado en la avenida Independencia y calle Apulco de la colonia Chapultepec, en donde se realizan trabajos de construcción en el cerro de Amalucan.

Los informes recabados indicaron que el varón estaba tratando de reparar un vehículo de volteo, pero no había dejado bien colocado los frenos y por ello el camión avanzó y lo atropelló.

Sus compañeros lo trataron de auxiliar y llamaron a los números de emergencias, pero al llegar los paramédicos indicaron que no tenía signos de vida, por lo que se avisó a las autoridades.

Policías municipales y personal de la Fiscalía General del Estado llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, los últimos mencionados fueron los que se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.