Se encontraba laborando en la azotea del edificio que se construye en Calzada Zavaleta y Recta a Cholula.

 Odilón Larios Nava. – Espantosa muerte sufrió un hombre de 46 años, cayó desde el piso 28 de un edificio en construcción, lo cual equivale a 108 metros: su muerte fue súbita. El varón estaba laborando en el edificio que se está erigiendo en la Calzada Zavaleta a la altura de la desviación a la Recta a Cholula con dirección a Cholula.

En ese lugar, según se observa en publicidad, se construye el edificio QUORE Residence. Alrededor de las 14:00 horas, Erick G. R., de 46 años, estaba laborando en el techo, él se dedicaba a colocar las grúas con las que suben material.

Se desconoce qué fue lo que ocurrió con exactitud, se investiga si estaba o no anclado con su arnés, o si su anclaje estaba hecho de manera incorrecta. El caso es que el hombre cayó desde 108 metros, su muerte fue instantánea.

Versiones extraoficiales indicaron que el cuerpo cayó sobre una barda, lo que hizo que el cuerpo quedara partido a la mitad, además de decapitado. Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar, sólo informaron que era evidente que no había nada que hacer.

Según los reportes extraoficiales el ahora occiso era originario del Estado de México, de donde es la empresa subcontratada para la que laboraba en ese edificio.

Las diligencias del levantamiento del cuerpo corrieron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado de la comandancia de San Andrés Cholula.