• Se encontraba colocando separadores de cables de baja tensión en San Jerónimo Caleras

Odilón Larios Nava. – Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) murió electrocutado mientras realizaba su trabajo en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar de Atlixco. Se encontraba dentro de una canasta de una de las grúas de la paraestatal colocando separadores entre los cables de baja tensión cuando recibió la descarga eléctrica.
Los reportes policiales indicaron que este accidente laboral ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 14:00 horas del pasado miércoles en las calles Emiliano Zapata Oriente-Poniente y Francisco I. Madero Norte-Sur, en San Jerónimo Caleras, cuando el ahora occiso de nombre Juan Luna Pérez, de 34 años, se encontraba trabajando en las alturas, en una canastilla de uno de los vehículos de la CFE.
Un brazo metálico sostenía la canastilla en la que Luna Pérez laboraba para colocar los separadores de los cables de baja tensión. Por accidente tocó uno de esos cables y resultó electrocutado.
Paramédicos de la ambulancia 126 de SUMA acudieron para atender al hombre al cual trasladaban a un nosocomio, pero en el trayecto falleció. El levantamiento del cuerpo se realizó a la altura del paraje Izotito en la carretera estatal Atlixco-San Jerónimo Caleras.
El ahora occiso era vecino de la colonia El Mirador en Santa Isabel Cholula, según refirieron sus compañeros a las autoridades ministeriales.
La grúa de la CFE en la que estaba trabajando el hombre al momento de resultar electrocutado fue asegurada dentro de la carpeta de investigación 7449/2018 de la Zona Centro. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Atlixco para la necropsia de ley.