• Estaba laborando en la construcción de un elevador en el nuevo estacionamiento subterráneo.

Odilón Larios Nava.- Trabajador que laboraba en la construcción del elevador del nuevo estacionamiento subterráneo de la plaza comercial Angelópolis sufrió una caída desde 10 metros. Las lesiones que sufrió son de gravedad y se debate entre la vida y la muerte.
El hombre laboraba en la construcción del elevador, ello alrededor de las 15:00 horas de este viernes, y fue entonces cuando sufrió la caída. Sus compañeros dieron aviso a los números de emergencias.
Técnicos en urgencias médicas de SUMA, personal de Protección Civil del municipio de Puebla y en apoyo Protección Civil de san Andrés Cholula, acudieron hasta el lugar para atender al hombre que resultó lesionado.
Los compañeros del accidentado indicaron que se llama Manuel Soto Flores, quien cuenta con 43 años de edad. Los reportes de las autoridades indicaron que laboraba para la empresa ConstruTech.
Inicialmente el accidentado fue trasladado al servicio médico de la plaza y allí sufrió un paro cardio respiratorio. Cuando llegaron los paramédicos de SUMA, laboraron por algunos minutos y lograron reanimarlo.
Posteriormente trasladaron al lesionado al Hospital Puebla, su estado de salud era considerado muy delicado, su vida corre peligro, incluso los primeros reportes extraoficiales indicaron que el hombre podría sufrir algún tipo de parálisis en caso de sobrevivir.
De acuerdo con los primeros reportes las autoridades de Protección Civil pararon la obra y esperan que este sábado presenten todos los permisos necesarios para justificar los trabajos que allí realizan.