Por Jesús Lemus/Puebla

A raíz del escenario que se vive en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán, se han presentado cerca de 11 denuncias anónimas por la venta ilegal de combustible robado, declaró el diputado local del PRI, Francisco Jiménez Huerta, luego de señalar que en esas quejas se detalla los puntos exactos donde se comete el delito.
Argumentó que son los vecinos de esta zona de la capital poblana, quienes han solicitado el apoyo de las autoridades en materia de seguridad, para acabar con esta problemática que se está registrando en los últimos meses en Puebla.
Destacó que estos puntos donde se vende el combustible robado, se ubica en la salida de San Francisco Totimehuacán para llegar a los municipios de Tepeaca y Tecali de Herrera, respectivamente.
“Se han pasado las denuncias correspondientes sobre los puntos exactos de la venta del combustible robado, los pobladores que interpusieron su denuncia anónima, identifican quienes son los que están metidos en este delito”.
Mencionó que 7 denuncias han sido promovidas por los habitantes de esta junta auxiliar y el resto por personal cercado a su figura como diputado local, quienes están preocupados de esta situación que se vive en la referida zona de la capital poblana.
Aclaró que no revela el nombre de quienes interpusieron las denuncias, luego de que los propios habitantes tienen miedo alguna represalia que pudieran vivir, tras revelar a las autoridades los puntos exactos donde se vende el combustible robado.