· En un principio pensaron que era un suicida, al verlo de cerca le apreciaron los golpes en el cuerpo.

Odilón Larios Nava.- Un hombre fue encontrado ahorcado en terrenos de cultivo de San Matías Tlalancaleca, se presume que fue torturado a golpes y después colgado de un árbol en la posición en la que lo encontraron las autoridades.
La mañana de este viernes, elementos de la policía municipal de Tlalancaleca, en el paraje denominado El Caño de Ecatepec, en la colonia San Antonio Arenas, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido.
A simple vista parecía un suicidio, pero al ver más de cerca al péndulo humano, se percataron que el cadáver presentaba huellas de violencia, múltiples golpes, por lo que se presume fue asesinado.
Los pobladores de la región dijeron no conocer a este masculino, por lo que se presume no es de los alrededores. Los policías de Tlalancaleca y del estado hicieron el resguardo del cadáver hasta la llegada del Ministerio Público.
Correspondió al representante legal de Huejotzingo, Lauro Peralta Sánchez el realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones de rigor. Cabe señalar que esta autoridad contó con el apoyo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.