Rubén Reyes fabricó par de carreras en el cuarto acto, y Daniel De la Fuente aceptó una carrera en seis actos, en el triunfo de los Toros de Moroleón por pizarra de 4-1 sobre los Pericos de Puebla por pizarra de 4-1 en el tercer juego de la serie.
Puebla rompió el empate a cero carreras en el tercer rollo, gracias a los spikes de Sammy Ayala, después de aprovechar un wild pitch de Daniel De la Fuente.
Toros reaccionó de inmediato en el cuarto inning; Alexis Barragán fue castigado con jonrón solitario de Alberto Cañedo, posteriormente Rubén Reyes pego sencillo productor de par de carreras, para colocar la pizarra 3-1.
Moroleón timbró una carrera más en el sexto rollo, con error del jardinero izquierdo, Marco Jaime anotó desde la antesala, y de esta forma poner números definitivos.
El triunfo fue para Daniel De la Fuente, lanzó seis entradas, aceptó una carrera sucia, ponchó a cinco enemigos, y dio dos boletos. La derrota fue para Alexis Barragán, y rescate fue para Jordán Aboites. Ahora Pericos regresará a casa para iniciar serie el viernes.