Odilón Larios Nava.- Una mujer fue víctima de un tentón de 23 años de edad, quien de acuerdo con la denuncia, le realizó tocamientos indebidos en sus partes íntimas para intentar despojarla de algunos objetos de valor.
Fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes le dieron alcance al hombre identificado como Julián Pérez Flores, de 23 años de edad, quien quedó detenido por el delito de ataques al pudor y asalto en grado de tentativa.
De acuerdo con el reporte de los uniformados, al realizar un recorrido de vigilancia por la Calzada Zaragoza a la altura de la 32 Oriente, notaron como una mujer les hacía señas.
Al entrevistarse con ella de inmediato les pidió que aseguraran al sujeto que iba pocos metros adelante porque había intentado asaltarla.
A petición de parte, los policías dieron alcance al hombre en cuestión y la fémina lo identificó plenamente como el sujeto que la había atacado de manera sexual.
Dijo a los policías que momentos antes la había interceptado y le hizo tocamientos en sus zonas erógenas. Agregó que el sujeto después de manosearla intentó despojarla de las cosas de valor que llevaba con ella.
Como el presunto agresor encontró resistencia de la mujer, comenzó a escapar y fue en ese momento cuando llegaron los uniformados de la policía estatal para detenerlo.
Finalmente el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales bajo la averiguación previa 459/2015.