Dulce Gómez

El gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, deseó que 2018 esté lleno de bendiciones y prosperidad para los poblanos, lo anterior, al encender los ornamentos y el árbol de navidad instalados en el zócalo, con motivo de las fiestas navideñas.
Junto con el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, funcionarios estatales y municipales, así como de las presidentas del SEDIF y SMDIF, Gali Fayad subrayó que esta iluminación mejora año con año y aseguró que ha sido catalogada en el rango de los Ángeles, California y Japón.
“Muchas felicidades a todas las familias de Puebla. Aquí se ve reflejado el trabajo de la sociedad, es gracias a todos ustedes que tenemos grandes 5 de Mayo, 15 de Septiembre y grandes navidades”, resaltó.
Por su parte, el presidente municipal dijo que con esta inauguración de iluminación arranca formalmente la Navidad en Puebla capital, además, agradeció el respaldo del mandatario estatal y esposa, Dinorah López.
“Arranca oficialmente la Navidad y todo lo que hemos hecho es para el disfrute, que estemos todos en familia”, concluyó.
Es importante recordar que para este año, se instalaron más de 4 mil adornos navideños, incluso en las 17 juntas auxiliares, especialmente en puntos estratégicos.