El ex dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero auguró que Tony Gali arrasará el próximo 5 de junio tres a uno, por lo tanto, se comprometió a gestionar recursos desde la cámara de diputados a nivel federal para que siga con la transformación del estado.
En el municipio de Tepeyahualco de Hidalgo, el diputado federal enumeró las características del candidato a gobernador de la alianza Sigamos Adelante, exaltando principalmente su capacidad de unir y conciliar.
“Miren que le atinamos tuvieron al mejor alcalde, existen obras y beneficios para las mujeres, jóvenes, estudiantes para dar becas y eso que hizo en Puebla queremos que lo haga en los 217 municipios del estado. Tony sabe unir, es conciliador y eso es lo que hace falta no solo en Puebla sino en México, por eso tengo el honor de apoyarlo acá en Puebla”.
Pidió que este 5 de junio los poblanos sigan el camino de la transformación que inició el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, pues cada vez que pisa territorio poblano se observa avances.