El gobernador Tony Gali encabezó la entrega de 15 nuevas patrullas totalmente equipadas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que fortalecerán la cobertura, la prevención y el combate a la delincuencia.

El mandatario reconoció la labor que realizan los elementos de esta corporación y celebró la promoción de grados policiales, así como los estímulos económicos que se otorgaron por acciones destacadas y constancias de capacitación.

Tony Gali reiteró que no bajará la guardia para mantener el orden público y la sana convivencia social y refrendó su total apertura para dialogar con las autoridades electas, con el fin de trabajar conjuntamente en los programas y proyectos que se implementan en la entidad.

Informó que derivado de la coordinación de los tres órdenes de gobierno para abatir el robo de hidrocarburos, se ha logrando -hasta el momento- el decomiso de 8 millones de litros de combustible aproximadamente, la recuperación de alrededor de 4 mil 200 vehículos y más de 2 mil tomas clandestinas selladas.

El Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano, agradeció al mandatario Tony Gali por establecer una labor permanente para resguardar la seguridad de los poblanos, con policías mejor equipados y especializados.

Por su parte, la policía tercero de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, Andrea Cuaxiloa, celebró que las autoridades promuevan la profesionalización de los elementos, con el objetivo de optimizar su desempeño a favor de los habitantes.