El presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad anunció la baja del titular de la dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI), Héctor Navarro Nava, y destacó que al momento no tiene en puerta otras renuncias de personal del ayuntamiento.
En entrevista, después de inaugurar con concreto hidráulico el bulevar Atlixco, el edil informó que sostendrá una reunión con el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Santizo Méndez, para conocer las razones y descartar o confirmar si el funcionario cometió irregularidades.
“Le pedí que nombre de inmediato a un encargado de despacho, hasta que valore con el secretario la situación”.
Abundó que al momento no tiene en puerta expedientes abiertos de otros casos similares, y agregó que no contempla cambios en su gabinete.
Entorno a que si removido del cargo por presuntos actos de corrupción, indicó que en en su gobierno no se permitirán irregularidades y será así hasta que termine su ciclo.
“Yo he sido muy estricto con mis funcionarios es parte del trabajo que debe realizar un alcalde. En este caso está citado el secretario para que lleve lo que a su juicio sea conveniente y como en todos los casos siempre pido la separación inmediata del cargo y la revisión del caso”.