• El Presidente Municipal representará a los Municipios Mayores a 500 mil Habitantes
Irapuato, Guanajuato.- El Alcalde Tony Gali rindió protesta como Vicepresidente de Municipios Mayores a 500 mil habitantes de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), durante la XXV Sesión del Comité Ejecutivo Nacional.
El Presidente Municipal aseguró que el PAN es un partido de resultados y destacó que en Puebla existe coordinación permanente con el Gobierno del Estado –encabezado por Rafael Moreno Valle- para ejecutar programas y estrategias en beneficio de los ciudadanos.
Durante el acto protocolario, reiteró que su administración mantendrá apertura para continuar y aportar nuevos acuerdos, en colaboración con sus homólogos.
Agradeció la invitación para formar parte del comité y refrendo su compromiso de implementar acciones que garanticen el progreso de Puebla.
El acto estuvo presidido por Gustavo Madero, Presidente Nacional del PAN; Ricardo Anaya Cortés, Secretario General del CEN del PAN; Renán Barrera Concha, Presidente de la ANAC; Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato; Sixto Zetina Soto, Alcalde de Irapuato; así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de la ANAC.