• Personal de Emergencias de Pemex se encargó de controlar la situación.

Odilón Larios Nava.- En una toma clandestina localizada en terrenos de cultivo de Nenetzintla, se presentó derrame de combustible. La emergencia fue controlada por personal de Emergencias Puebla de Petróleos Mexicanos (Pemex) quienes se encargaron de eliminar la toma ilegal.
El derrame de combustible se presentó la mañana de este jueves en campos de cultivo de Nenetzintla, el personal de seguridad pública de esa localizada recibió un reporte ciudadano que informaba que se estaba derramando combustible.
Elementos de Seguridad Física de Pemex y personal de atención de Emergencias Puebla, se encargaron de evaluar la situación. El combustible, gasolina, salía en forma de brisa y se esparcía por unos metros alrededor.
Los especialistas en ductos notaron que el combustible escapaba del “maneral de la válvula, en la punta de la manguera”, se presume que los ladrones de combustible golpearon esa parte por accidente y así fue como se registró el derrame de combustible.
Emergencias Puebla de Pemex esperó que la presión disminuyera y procedieron a eliminar la toma clandestina donde se registró el derrame de combustible. No hubo afectaciones a terceros ni personas lesionadas.