• La situación fue atendida por el grupo Emergencias Puebla de Pemex.

Odilón Larios Nava.- En el municipio de Esperanza una toma clandestina se salió de control y provocó un derrame de combustible el cual fue atendido por elementos del grupo Emergencias Puebla de Petróleos Mexicanos (Pemex).
El miércoles por la tarde noche fue reportado en el paraje conocido como Puente Negro, en la región de Esperanza, un derrame de combustible derivado de una toma clandestina.
Personal de policía municipal acudió hasta el punto en cuestión y confirmó el reporte dado a conocer por campesinos de la zona. Es por ello que aseguraron el área en cuestión hasta la llegada de los elementos de Seguridad Física de Pemex.
Luego de ello acudieron los técnicos de Pemex del área conocida como Emergencias Puebla, quienes controlaron el derrame de combustible y fue hasta el jueves cuando procedieron a hacer la eliminación de la toma clandestina.
Este derrame no causó afectaciones a terceros y gracias a la intervención de los técnicos de Pemex se pudo controlar la situación y evitar riesgos a la ciudadanía.