*La Franja perdió 0-2 con los Diablos

En el cierre de la Jornada 8 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX que tuvo como sede la cancha del estadio Cuauhtémoc, el Puebla de La Franja cay´2 goles por 0 con los Diablos Rojos de Toluca, que sumaron su primera victoria en calidad de visitantes.
Con la derrota, La Franja se quedó con 9 puntos en el peldaño 12, mientras que Los Diablos ascendieron al lugar 11 con 10 unidades.
Toluca abrió el marcador luego de un buen arranque de partido. Era el minuto 11’, Pablo Barrientos mandó un gran centro y Fernando Uribe se levantó para cabecear con técnica al rincón izquierdo.
Puebla no se dejó caer y de inmediato se pusieron a trabajar con mira a la igualada. Al 17´, Amione se metió al área tras superar a un rival y pegó un disparo raso que Talavera rechazó. En un segundo tiempo, la defensa rechazó el rebote.
La mejor opción camotera ocurrió a los 32 minutos, cuando un pase a profundidad dejó a Matías Alustiza de frente al arco, pero el argentino se la perdió al mandar el balón apenas desviado.
En el complemento llegó el segundo festejo de los Diablos. Era el minuto 52’, Alexis Vega habilitó a Erbín Trejo por el sector izquierdo y éste se metió pegado a línea de fondo, engañó al arquero con un eventual pase y definió a primer palo. Fue un error de Campestrini combinado con una buena jugada del jugador visitante.
Así terminaron las cosas; Toluca sumó de esa forma su primera victoria en patio ajeno, mientras que los poblanos perdieron su primer encuentro en casa.
El siguiente compromiso de Puebla será visitando a Los Tigres; Toluca recibirá a Las Chivas.