*Los Diablos ganaron 4-0 a los Universitarios en la Copa MX.
*Pese a la derrota, los licántropos están calificados a Octavos de Final.

Toluca sigue con vida en la Copa MX, ello a golera 4 goles por 0 a Lobos BUAP, en el partido de la Jornada 5 que tuvo como sede el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.
Con este resultado, los Licántropos se quedaron con cinco unidades y siguen como líderes del Grupo 6; mientras que los Diablos llegaron a cuatro puntos mientras. Toluca se jugará la calificación en la última jornada mientras que Lobos está calificado.
El primer avisó lo dio Toluca por conducto de Enrique Triverio, quien falló frente a la portería tras una gran asistencia de Fernando Uribe. La respuesta de los poblanos llegó rápido. Carlos Martínez se incorporó, disparó con pierna derecha, pero Alfredo Talavera evitó la caída de su marco con una gran atajada.
Javier Acuña en una jugada individual pudo abrir el marcador, pero Gerardo Flores barrió a tiempo y le quitó fuerza al intento, el balón le cayó al cancerbero mexiquense.
El marcador se inauguró al minuto 26. Triverio venció a Luis Michel con un derechazo después de un tiro de esquina por sector izquierdo.
En la recta final de la primera parte, Diego Jiménez se escapó, tuvo el empate; sin embargo, el atacante estrelló el balón en Talavera.
Para la parte complementaria, al 55’, la situación se complicó más para los Licántropos debido a que Omar Tejeda se fue expulsado por doble amarilla.
Al 77´, los dirigidos por Hernán Cristante aumentaron la ventaja. Sinha cerró la pinza y empujó a la red después de un gran servicio de Gerardo Flores.
Fernando Uribe marcó doblete al 89´ y 90´+1´ para sellar la goleada con dos excelentes anotaciones.
En la Fecha 6, los mexiquenses recibirán a Tijuana; los poblanos descansarán.