TODO listo para que por fin hoy los poblanos vean en un mismo escenario juntos a Camila & Reik, dos tríos de pop que se encuentran en el gusto de sus fans.
LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA estuvo ayer en el montaje del escenario del concierto organizado por la empresa e&e Entertainment.
En entrevista comentaron que habrá dos pantallas gigantes, así mismo las puertas se estarán abriendo a partir de las 6:30pm, para que el concierto de inició a las 20:30hrs, desde el nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones conocido como Centro Expositor Los Fuertes.
Para que no hubiera rebote de sonido, tuvieron que visitar los técnicos de Camila, quienes vieron de qué forma hacer que el sonido llegue a todos los rincones del inmueble sin necesidad de que se distorsione.
Quedan muy pocos boletos, por el sistema de boletaje www.superboletos.com Los costos son: Gran VIP $1,450, VIP $1,300, Preferente $1,050, Luneta $850, Grada Diamante $600, Grada Oro $500, Grada Plata $370 y General Parados $220 pesos.
El escenario estará terminado hoy al medio día, igual que las gradas, para ello comenzó desde antier el montaje, donde en nuestro recorrido apreciamos como se comenzaban a colocar gradas, las sillas colocadas y las primeras piezas de lo que hoy será el escenario donde las dos agrupaciones compartan sus éxitos con sus fans y celebren a Samo vocalista de Camila su cumpleaños en tierras poblanas