Por: Carlos Linares Mendoza

El cantante Marc Anthony llegará hoy a la entidad poblana, para ofrecer un gran concierto en la Explanada del Complejo Cultural Universitario, como parte de su espectácular gira “Marc Anthony Live”, un evento organizado por las empresas MRCI Producciones y Management Production.
Con un gran desplegue de tecnología, este concierto marcará la pauta en cuanto a espectáculos se refiere y representará ante los poblanos un nuevo show lleno de emociones musicales y visuales.
Venta de boletos es a través del sistema de boletaje: www.eticket.mx Costos: VIP $4,021, Preferente $3,351, Oro $2,792, Plata $2,066, Grada Izquierda $1,452, Grada Derecha $1,452 pesos, Lateral Pie Derecha $893, Lateral Pie Izquierda $893 y Central de Pie $670 pesos.
Cabe señalar que tienen 3MSI (meses sin intereses), en cualquier localidad, pagando con tarjetas participantes. También cuentan con descuento para estudiantes de BUAP, al comprar sus boletos en taquillas del CCU y presentar su credencial universitaria (Únicamente dos boletos por persona), por si fuera poco tienen un 15% de descuento al comprar boletos en cualquier localidad, presentando en taquillas del CCU su boleto del partido de Lobos BUAP.