*La novena fecha se correrá el 14 y 15 de noviembre en el autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc
*Enrique Baca quiere otro podio.

Todo está prácticamente listo para que este 14 y 15 de noviembre en el autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, se realice la novena fecha de la Súper Copa Telcel, evento donde se presentaran tractocamiones, motos, Súper V8, Fórmula Panam y el Show de Motpaka.
El piloto Enrique Baca, llega al Gran Premio Camiones Rivera novena fecha con el propósito de obtener su segundo podio de la temporada.
Baca se encuentra ubicado a solamente 48 unidades para ingresar al top ten de los Súper V8, de allí que el resultado del autódromo poblano es muy importante para sus aspiraciones.
“Después de ese segundo lugar en Querétaro uno se acostumbra al podio y es lo que voy a salir a buscar este fin de semana, además se acerca el final de la temporada y quiero escalar varias posiciones”, dijo Enrique.
El piloto de la escudería Telmex tiene experiencia internacional al haber competido en la Nascar Whelen de los Estados Unidos y esta temporada se incorporó a la Súper V8, donde ya ha demostrado adquirir rápido experiencia en circuitos.
“La Súper Copa Telcel es un gran serial y la SV8 una categoría muy competitiva de allí que sería muy bueno finalizar dentro de los 10 mejores en mi primera temporada”, concluyó Enrique Baca.

WALDEMAR CORONAS CON INCERCIA POSITIVA
Restando solo dos carreras para dar fin al primer año exitoso de la Súper V8, el argentino de Canel´s Racing Waldemar Coronas, llega a la carrera en Puebla con la firme intención de conseguir su primer triunfo dentro de la categoría, resultado que de conquistarlo le permitiría avanzar un poco más en el acumulado general.

El sudamericano llega en el octavo puesto de la clasificación con una suma de 555 puntos que le permitirán luchar este fin de semana por una mejor ubicación y así poder enfrentar la final con mayor comodidad.
“Estamos en la penúltima fecha del campeonato así que aquí tenemos grandes posibilidades de andar bien durante el fin de semana en puebla, un circuito rápido en donde conozco el ovalo, pero no el circuito, pero vamos con muchas posibilidades de colocar a Canel´s Racing entre los primeros lugares para así irnos enfilando a la gran final a donde tenemos que llegar en un mejor lugar”.
Aprovechando la gran inercia que Canel´s Racing ha tomado en los últimos meses, Waldemar Coronas quiere continuar con ese paso y consolidarse dentro de los V8, situación que no se ve imposible.