Se presentó la playera y medalla oficial para la primera carrera “Family Run” que se realizará el próximo domingo 11 de mayo en las modalidades de 5 y 3 kilómetros categoría libre en ambas ramas, con salida y meta en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana.
“Estamos sorprendidos por la respuesta de las mamás, que al final es la primera competencia que permite participar con los niños, con las carriolas y este ambiente familiar que estamos creando. También estarán los runners que tomarán esta carrera para ir midiendo tiempos, mucha gente se está preparando para maratones importantes en México y el extranjero”, comentó María Eugenia Marín, coordinadora del certamen.
Señaló que el motivo de realizar esta competencia es para promover la actividad física, así como la convivencia familiar “ya que México es el primer lugar en diabetes infantil, por eso tenemos que empezar a crear hábitos nuevos desde bebés”.
Cabe apuntar que la playera cuenta con los estándares de calidad que permitirá al corredor desempeñarse de buena manera, así como las medallas son totalmente ecológicas.
Entre los premios a rifar para los primeros cien que crucen la meta serán dos estadías en Cancún en hotel cinco estrellas. Así como dos hospedajes en Cancún a los lugares 500 y 1000. Los primeros tres lugar de los 5 kilómetros en ambas ramas recibirá 4, 2 y 1 mes de gimnasio gratis en Sportsworld Sonta Towers. Cuatro vales por seis sesiones de foto depilación a los lugares 100, 200, 300 y 400. Además de una dotación de pañales por un año a las 10 primeras mamás que crucen la meta con carriola o en carrito.
María Eugenia recordó que el cupo máximo para esta competencia será para 2 mil personas. El costo de inscripción es de 250 pesos por persona, lo cual dará su kit de competidor que incluye su número, su chip y playera. Además de que todos los niños lo podrán hacer de manera gratuita, sin embargo, en caso de requerir su kit de competidor, deberá pagar la misma cantidad que los adultos.
El cierre de inscripciones será hasta el próximo viernes antes de las 18:00 horas. Los interesados podrán inscribirse en las tiendas MisterTennis, en Gimnasio Sports World del Triángulo las Ánimas, además del portal en internet www.oclock.mx