*Hoy sábado 18 de agosto se llevarán a cabo las en el Jardín de Analco

 Después de un mes de intensas peleas de eliminación y de entrenamientos al límite para llegar mejor que el rival, este sábado 18 de agosto, en punto de las 13:00 horas, se llevarán a cabo las finales del Torneo de los Barrios de Box en sus Categorías Elite, Juvenil y Cadete tanto en la rama varonil como femenil.

La función dará inicio a las 13:00 horas en el Jardín de Analco con la entrada completamente gratuita, las primeras peleas se llevarán a cabo en la Categoría Juvenil empezando por los 52 kgs en donde Juan Carmona, del Deportivo Tlachtli enfrentará a Joaquín Baleón del MN Box por el título en su división.

Completarán los combates en la Categoría Juvenil la de 56 kgs entre Juan Diego Guevara y Luis Mendoza, en los 60 kgs Carlos Chávez se medirá a Armando Sánchez, en los 64 kgs Alan Mirando competirá con Marco Jiménez, en los 69 kgs Javier Camarillo ante Ángel González y en los más de 91 kgs Marwan Ramírez con Javier Epitacio.

Ocho peleas por el título se van a desarrollar en la Categoría Elite, en los 56 kgs Marco Rojas enfrentará a José Alonso, en los 60 kgs Sergio Rojas peleará ante Kevin Dolores, en los 64 Alexander Calixto se verá las caras ante Marco Rojas, en los 69 kgs Alan Cuatecatl hará lo propio ante Luis Chetla, en los 75kgs Moisés Patricio peleará ante Ricardo Solís, en los 81 kgs Eduardo Moreno se enfrentará a Héctor Galindo, mientras que en los más de 91 kgs Julio López peleará ante Gregorio Guzmán.

En esta función se llevarán a cabo cuatro finales en la rama femenil, en los 48 kgs de la Categoría Cadete Mayra Mendoza se enfrentará a Isabel Jiménez, en los 51 kgs de la misma categoría Ana Mendoza se verá las caras ante Luz Pérez, mientras que en los 54 kgs Cristina Jiménez buscará el título contra Estefany Salazar.

Cerrará la función la pelea por el título en los 69 kgs de la Categoría Elite entre Monserrath Mónica de Jauría 13 y Karla Córdova de Club Alpha.