*Este sábado a las 16:00 horas en el estadio Cuauhtémoc

Todo está listo para que hoy sábado en punto de las 4:00 de la tarde, la Selección Femenil Puebla y la Fundación Real Madrid disputen en el estadio Cuauhtémoc el juego de vuelta de la gran final de la Liga Mexicana de futbol femenil. La escuadra poblana llega a esta cita con mínima ventaja de un gol por cero, conseguida el pasado domingo en calidad de visitante.
El director técnico del equipo Carlos Ramos, tiene plena confianza en que su equipo sabrá aprovechar las condiciones del estadio Cuauhtémoc en su favor. Además, destacó que el equipo está plenamente concentrado en hacer un partido inteligente desde el principio, y tiene cuadro completo de las jugadoras que están a disposición del estratega.
La oportunidad de jugar como local en el coloso de la Colonia Maravillas, representa una gran emoción para las jugadoras de la Selección Femenil, por lo que saldrán en busca de agrandar la ventaja para no caer en excesos de confianza.
Wendoline Ortiz, mencionó que son pocas las oportunidades que tiene el futbol femenil de jugar en canchas profesionales por lo que no deben desaprovecharla.
Tras los acontecimientos violentos que se presentaron al final del partido de ida contra la arbitro Rosa Elena García, la Liga Mexicana de Futbol Femenil extendió un comunicado en el que da a conocer la advertencia de desafiliación del equipo Fundación Real Madrid en caso de incurrir nuevamente en hechos que se consideren violentos.
Selección Femenil también confirmó que la porra Frente Blankiazul que apoya al Club Puebla, también estará en las gradas del Cuauhtémoc como grupo de animación, alentando durante los 90 minutos a la escuadra poblana. De igual forma estará presente la banda de música del Centro Escolar Morelos para amenizar esta Gran Final.
La invitación está abierta al público en general, para que pueda asistir sin costo alguno a apoyar a la Selección Femenil Puebla que buscará culminar la obra que inició en el estado de México.