Por Patricia Moreno Sánchez

todo listo para la fiesta patronal en honor al Padre Jesús de las Tres Caídas, como parte de la Expo Chalchicomula 2016 en la cual se esperan 15 mil visitantes informó el presidente municipal Juan Navarro en rueda de prensa.
Agregó que esta feria se realizará del 26 de agosto al 3 de septiembre, en la cual habrá se contara con más de 40 actividades, culturales, artísticas, recreativas, deportivas con acceso gratuito. En el Palenque se contará con las presentaciones de la Banda el Recodo, Boby Pulido, Maribel Guardia, entre otros.
El alcalde agregó que los visitantes podrían disfrutar de la cultura, belleza y gastronomía del municipio.
De igual forma aseguró que garantiza la integridad de los asistentes, lugareños y turismo, para lo cual se implementarán las medidas de seguridad
Destacó un atractivo es el museo Casa La Magnolia, recinto recién inaugurado, en donde se exhibe el cuerpo momificado de un alpinista.
Comentó que es muy fácil llegar a Chalchicomula de Sesma, que se ubica a dos horas y media de la ciudad de Puebla por la Autopista a Veracruz, en la caseta de Esperanza se debe tomar la desviación hacia ese municipio y después seguir los señalamientos a Ciudad Serdán.