Por: Carlos Linares

QUIEN ya se encuentra haciendo una secuela de presentaciones por toda la República Mexicana es el cantante español Julio Iglesias, mismo que estará llegando a Puebla este sábado.
El señor Julio Iglesias acaba de lanzar su más reciente producción titulada “México”, un disco bajo el sello discográfico de Sony Music, sin duda un material de colección ya que será el último disco de estudio en su carrera.
Una gira que ya recorrió Rusia, Turquía, Egipto, Rumania, Bulgaria y Portugal, el máximo vendedor de discos, Julio Iglesias, llegará a México a finales de septiembre para hacer una secuela de presentaciones, por las ciudades más importantes de la República Mexicana, entre ellas Puebla.
El cantante supera los 80 títulos editados desde 1968, logrando con una trayectoria de 47 años de éxitos y récords, más de 300 millones de discos vendidos, hecho que lo sitúa como el “Artista latino más vendedor de la historia”, así como uno de los diez artistas de más ventas del mundo, ha cantado en 12 idiomas y estará en la Angelópolis, ofreciendo un gran concierto este sábado 10 de octubre, a las 20:30hrs, en el Auditorio Metropolitano.
La venta de boletos para su presentación este sábado en Puebla, es por el sistema de boletaje www.superboletos.com Los costos son: Gran VIP $2,700, VIP $2,300, Especial $2,100, Preferente $1,800, Luneta $1,400, Balcón Inferior $850 y Balcón Superior $500 pesos (Más cargo por servicio).