AYER se hizo la presentación de la nueva telenovela “Amores Verdaderos” que estará a partir de este lunes ocupando el horario estelar de “Abismo de Pasión”.
El foro 2 de Televisa San Ángel fue el escenario de dicho lanzamiento, donde Ximena Navarrete y Héctor Sandarti se encargaron de conducir este evento que inició con la presentación de uno de los temas musicales de esta historia, titulado “Me puedes pedir lo que sea”, en voz de la protagonista juvenil Eiza González y el grupo Marconi. El tema principal será de Alejandro Sanz “No me compares”.
Los protagonistas son: Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli. El resto del elenco corre a cargo de: Enrique Rocha, Natalia Esperón, Guillermo Capetillo, Marjorie de Sousa, Francisco Gattorno, Sherlyn, Mónika Sánchez, Ana Martin, Susana González, Julio Camejo, Silvia Manríquez, Arsenio Campos, Lilia Aragón, Theo Tapia, Gabriela Goldsmith, Diana Golden, Archi Lanfranco, Raquel Morell, Rubén Branco, Michelle Rodríguez y Adrián Escalona.
“Amores Verdaderos” es un melodrama adaptado por Kary Fajer, la producción corre a cargo de Nicandro Díaz, y la historia original de Marcela Citterio y Enrique Estevanez, la dirección de escena está a cargo de Salvador Garcini y Ricardo de la Parra, en tanto que la dirección de cámaras es responsabilidad de Gabriel Vázquez Bulman y Alejandro Frutos.
Cabe señalar que “Amores Verdaderos” se estrenará este lunes 3 de septiembre a las 21:30 horas, ocupando el lugar de “Abismo de Pasión” que da fin el domingo por el Canal de las Estrellas.