*Se realizará el domingo 27 de noviembre a las 8:00 horas con salida en el Jardín del Arte

Todo está prácticamente listo para el Maratón Internacional de Puebla 2016, el cual se realizará este domingo 27 de noviembre a las 8:00 horas con salida en el Jardín del Arte, en las distancias de 5, 10, 21 y 42 kilómetros.
Las cuatro distancias tendrán como punto de salida el Jardín del Arte, frente al Parque de la Niñez; sin embargo, las metas estarán ubicadas en distintos puntos. Los 5 kilómetros regresarán al Jardín del Arte, sobre calle Sirio.
Los 10 kilómetros concluirán en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl de San Andrés; mientras que los 21 y 42 kilómetros culminarán en la pista de tartán del Jardín del Arte.
El comité organizador del Maratón Internacional Puebla 2016 exhorta a la ciudadanía a planear con tiempo su ruta para llegar a su destino y manejar con precaución para dar en todo momento preferencia a los corredores. A partir de las 7:00 horas el domingo iniciará el cierre de calles, y será al filo de las 14:00 horas cuando sean reabiertas en su totalidad.
Las principales arterias viales por donde pasará el Maratón son: Bulevar del Niño Poblano, Calzada Zavaleta y Recta a Cholula; al llegar a San Andrés Cholula el evento se desarrollará por calle 5 de Mayo, Reforma, 3 Sur y 12 Oriente.
Como parte de la ruta, otras vialidades del Maratón son Bulevar Atlixco, 25 Poniente, 16 de Septiembre, Juan de Palafox y Mendoza, 2 Sur, 49 Poniente, Circuito Juan Pablo II, Distribuidor Vial 485, Vía Atlixcáyotl, Avenida Las Torres y Osa Mayor.