*Se realizará el próximo domingo 29 de noviembre

Todo está prácticamente listo para el Maratón Internacional de Puebla 2015, a realizarse el próximo domingo 29 de noviembre con banderazo de salida a las 8 de la mañana en el Jardín del Arte a la altura del puente de la niñez poblana, sobre el Boulevard del Niño Poblano.
Las metas de llegada son las siguientes: 5 kilómetros estará instalada en el Jardín del Arte, sobre la calle Sirio; 10 kilómetros en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl en San Andrés, Cholula; 21 kilómetros en el Jardín del Arte, sobre el Boulevard del Niño Poblano y la de 42 kilómetros en el Jardín del Arte, sobre la calle Sirio.
El premio a repartir es de 200 mil pesos, dividido entre los tres primeros lugares de la categoría Maratón, tanto de rama femenil como varonil; y un premio especial al mejor tiempo de los maratonistas poblanos. El primer lugar recibirá 45 mil pesos, el segundo 30 mil y el tercero 15 mil. Mientras que el mejor poblano y poblana clasificado, obtendrán 10 mil pesos. Todos los participantes tendrán derecho a medalla.
La bolsa a repartir es de 200 mil pesos para la categoría maratón, 45 mil pesos al primer lugar, 30 mil al segundo y 15 mil al tercero en ambas ramas; además de un premio especial de 10 mil pesos a los poblanos mejor clasificados tanto en la rama femenil como varonil. Mientras que los poblanos con el mejor tiempo en ambas ramas en los 21 kilómetros recibirán un reloj.