Todo se encuentra listo para que este domingo 27 de abril en punto de las 9 de la mañana, se dé el banderazo de salida al “Extreme Bike MTB Haras 2014”, competencia de ciclismo de montaña que tendrá un recorrido de 4.9 kilómetros para categorías libre varonil y femenil además de un circuito alterno para niños menores de doce años con el objetivo de que toda la familia asista y se divierta.
La zona boscosa de Haras Ciudad Ecológica será la sede de este atractivo evento que hasta el momento reúne a un promedio de cerca de 100 ciclistas inscritos más los que se sumen en estos días, todo con el apoyo de Asociación Poblana de Ciclismo, quien oficializó el circuito de competencia destacando grandes emociones y sorpresas como un par de descensos de alto riesgo, una extensa cuenca de río con arena y grandes piedras, además de dos fosas de agua.
En los 4,900 metros de pista, destaca que la categoría libre varonil realizará cuatro vueltas al circuito, mientras que la categoría libre femenil solo realizará dos vueltas. Los competidores tendrán toda la hidratación necesaria con dos puestos de abastecimiento en el circuito, así como el apoyo de fisioterapeutas al término de la competencia a cargo del CEMUCH, además de un seguro de gastos médicos para quien lo requiera.
Debido al gran interés que ha generado esta competencia extrema, se otorgará una bolsa en efectivo para los tres primeros lugares tanto en la rama varonil y femenil, así como diplomas a todos los participantes.
Las inscripciones continúan abiertas hasta una hora antes de la salida y los interesados podrán hacerlo comunicándose a la Asociación Poblana de Ciclismo al 22 21 14 49 60 o a la página de facebook Asociación Poblana de Ciclismo. Destacando que los primeros cien registros oficializados, tendrán como obsequio hacerse acreedor a una playera conmemorativa para este evento