SERÁ este viernes cuando se estrene en todos los cines de Puebla y resto del país, la película de Walt Disney “Maléfica”, protagonizada por Angelina Jolie.
“Maléfica” llega con presupuesto de 200 millones de dólares, se trata de la mayor apuesta de Walt Disney Pictures para este año, y tiene en su rol central a Angelina Jolie como la villana que apareció en la cinta animada de Disney de 1959, de nombre “La bella durmiente”.
Además de Jolie, en la producción actúan Elle Fanning como la princesa Aurora, quien es víctima de una maldición que Maléfica le hace y que la condena a un sueño profundo parecido a la muerte. Pero el grueso de la historia da luces de cómo Maléfica dejó de ser una bondadosa hada para convertirse en una férrea defensora del bosque que sufre el maltrato de los humanos.
Cabe señalar que su hija de Angelina Jolie, de nombre Vivianne interpreta a la princesa Aurora en su infancia. Sin duda esta película dejará mucho de qué hablar por la gran producción que posee como en cada película de Walt Disney.