NO te puedes perder mañana el gran concierto de uno de los mejores Dj´s del mundo Tiësto, como parte de su gira por nuestro país.
TIËSTO: Cantará en nuestro estado mañana 11 de noviembre, del mes 11, del año 11, a las 11 de la noche.
Es uno de los artistas que ha trascendido géneros musicales; con más de 7 millones de seguidores en Facebook y más de 130 millones de visitas en YouTube, se ha convertido en un fenómeno internacional. Recientemente elegido como “El mejor dj de todos los tiempos ” es una encuesta de la revista Mix Mag.
Tiesto ha trabajado con artistas tan diversos como Nelly Furtado, Yeah Yeah Yeahs, Goldfrapp, Diplo, Busta Ryhmes, por mencionar algunos. Cuando no está colaborando con alguno de los artistas más respetados del mundo, está tocando para sus fans en diferentes partes del mundo.
El se estará presentando en Campo Colomos de la 2 poniente 301, entre 3 y 5 norte en San Andrés, Cholula. Los boletos pueden adquirirse por el sistema de boletaje www.superboletos.com Costos: Kurandera/Zambezi VIP parados $1,500 pesos, Damtsha VIP Mesas $1,200 pesos, RK VIP Mesas $1,200 pesos, English/Opra Preferente $ 800 pesos y Ming/Unit General $ 500 pesos.