TNT SERIES, estrena hoy la quinta y última temporada de la famosa serie “Falling Skies”, producida por Steven Spielberg.
Todo comienza cuando el mundo intenta sobrevivir a un feroz ataque alienígena que ha barrido con la civilización y sus instituciones. Sólo un puñado de sobrevivientes resistirá tratando de evitar el exterminio.
En el comienzo de este quinto curso, las bestias mutantes proliferan en la Tierra. El centro de poder de los Espheni ha sido destruido y los seres humanos ahora están listos para luchar en sus propios términos, incluso si eso significa tener que recurrir al combate cuerpo a cuerpo contra el enemigo. Después de cuatro años de haber sido encarcelados, torturados, sometidos a mutaciones y despojados de sus seres queridos, ahora Tom y la Segunda Massachusetts están llenos de ira, listos para destruir al enemigo en una batalla a todo o nada para determinar el destino del planeta.
Si aún no tienes el canal TNT SERIES, no olvides solicitarlo por tu sistema de cable local, para disfrutar de la quinta y última temporada de “Falling Skies”.