TLC nos presenta dos grandes estrenos “Inspección Secreta T2” hoy a las 9:00pm y ¡Llegó Honey Boo Boo!, que será transmitido los miércoles a las 9:00pm.
INSPECCIÓN SECRETA T2: Todos los lunes a las 9:00pm. Willie Degel es famoso por tener reglas estrictas en sus restaurantes. Sus cámaras secretas vigilan cada centímetro del restaurante para que él pueda controlar el lugar, al personal y a los clientes. Es imperdible cómo Willie enseña sus prácticas a dueños de restaurantes con dificultades, con la esperanza de rectificar los problemas ocultos en sus establecimientos.
¡LLEGÓ HONEY BOO BOO!: Todos los miércoles a las 9:00pm. Este programa sigue a Alana, la estrella de “Princesitas”, quien demuestra que no es la típica reina de belleza, pero con su encantadora personalidad y la de su familia está ganando el corazón de millones de fans en todo el planeta. Esta familia demuestra que no importa el nivel socio-económico ni cultural, si hay amor no importan los problemas, porque su unión los hace invencibles.